Preguntas con respuestas y simulador para licencias de todo tipo 2017

By | marzo 22, 2017

La Agencia Nacional de tránsito brinda la facilidad a las personas que deseen obtener su licencia ya que esta se la puede sacar vía Internet, pero algo muy fundamental que va a mano con este proceso son las preguntas los ciudadanos deberán rendir para analizar su nivel de conocimiento aprendido en el proceso de aprendizaje.


¿Cómo puedo obtener la licencia?

Para poder obtener tu licencia es muy fácil, para poder registrarte lo único que tienes que hacer es  CLICK AQUÍ para pertenecer al proceso de obtencion de licencia.

¿Que tipo de licencia puedo obtener?

Puedes obtener cualquier tipo de licenia que desees, solo debes cumplir con los requisitos necesarios establecidos, aunque el tiempo para la obtencion de licencia varia ya que el proceso de aprendizaje es mas extenso según el tipo, para conocer la funcion de cada tipo de licencia CLICK AQUÍ



¿Como saber las preguntas para sacar la licencia?
A continuación te dejamos el Banco de Preguntas para que las puedas descargar o visualizar, Aquí te mostramos las preguntas y respuestas actuales para obtener tu licencia, el Banco de preguntas está disponible para todo tipo de licencia que necesites desde el tipo A hasta el tipo G, click aquí abajo para descargar el tipo de quieras.

Tipo A DESCARGAR

Tipo B Y F DESCARGAR

Tipo C DESCARGAR

Tipo D DESCARGAR

Tipo E DESCARGAR

Tipo G DESCARGAR

¿Como practicar en el simulador para sacar licencias? 

Al igual que en el proceso de obtencion debes seleccionar el tipo de licencia que desees para prácticar y te mostrarán las preguntar para estudiar, este es un simulador el cual irá en el momento de la evaluación este se lo puede realizar por Internet.

aquí abajo↓↓


Aqui también te dejamos las características de los tipos de licencia más específicos para que lo comprendas de una mejor forma.

NO PROFESIONALES.

TIPO A: Para conducción de vehículos motorizados como: ciclomotores, motocicletas, tricar, cuadrones.

TIPO B: Para automóviles y camionetas con acoplados de hasta 1,75 toneladas de carga útil o casas rodantes.

TIPO F: Para automotores especiales adaptados de acuerdo a la capacidad especial del conductor.

PROFESIONALES

TIPO A1: Para conducir mototaxis o tricimotos de servicio comercial, y los del tipo A.

TIPO C: Para taxis convencionales, ejecutivos, camionetas livianas o mixta hasta 3.500 kg, hasta 8 pasajeros; vehículos de transporte de pasajeros de no más de 25 asientos y los vehículos comprendidos en el tipo B

TIPO C1: Para vehículos policiales, ambulancias militares, municipales, y en general todo vehículo del Estado ecuatoriano de emergencia y control de seguridad.

TIPO D: Para servicio de pasajeros (intracantonales, interprovinciales, intra – provinciales, intraregionales y por cuenta propia); y para vehículos del Estado ecuatoriano comprendidos en el tipo B y no considerados en el tipo C1.

TIPO D1: Para escolares, institucional y turismo, hasta 45 pasajeros.

TIPO E: Para camiones pesados y extra pesados con o sin remolque de más de 3,5 toneladas, tráiler, volquetas, tanqueros, plataformas públicas, cuenta propia, otros camiones y los vehículos estatales con estas características.

TIPO E1: Para ferrocarriles, auto ferros, motobombas, trolebuses, para transportar mercancías o substancias peligrosas y otros vehículos especiales.

TIPO G: Para maquinaria agrícola, maquinaria pesada, equipos camineros (tractores, moto niveladoras, retroexcavadoras, montacargas, palas mecánicas y otros).

”No olvides compartir esta información para que muchas personas tengan la facilidad de estudiar las preguntas con las respuestas, extra de eso tienen el simulador, no olvides buscar en Espacioactual.com para que estés al tanto en lo que de información se trata”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *