Banco Pichincha |OFERTA DE TRABAJO| Vacantes disponibles

By | septiembre 18, 2017

Actualmente muchas personas están interesadas en conseguir un trabajo para satisfacer sus necesidades y necesitan un sustento, existen las ofertas de trabajo en varias empresas que buscan personas para que trabajen con ellos y sobre todo cumplan con las funciones otorgadas.



Banco Pichincha invita a todas las personas interesadas para que puedan formar parte de este equipo de trabajo que tiene como objetivo brindar a los demás y sobre todo buscan el bienestar de cada una de las personas a través de la responsabilidad, integridad, servicio, productividad e innovación.

Banco Pichincha ofrece la oportunidad de que las personas puedan tener un trabajo, ayuda y facilita el desarrollo económico en el país y permite que más personas puedan tener un sueldo con su labor.

Es un equipo líder que contribuye con el desarrollo sostenible y responsable del Ecuador, apoyando las necesidades financieras de las personas, de sus instituciones y de sus empresas.



A través de esta página tendrá la oportunidad de aplicar a las vacantes disponibles dentro del grupo financiero líder en el Ecuador.

Por su seguridad, la información que usted nos proporcione será manejada con absoluta confidencialidad y será incluida en nuestra base para los procesos de selección vigentes y futuros a nivel nacional.

El proceso de registro es totalmente fácil y sencillo, se proporcionan ciertos datos informativos, una vez concluido el proceso de deberá esperar un tiempo determinado para analizar y sustituir las vacantes disponibles.

Misión 
Somos un equipo líder que contribuimos al desarrollo sostenible y responsable del Ecuador y los países donde tenga presencia, apoyando las necesidades financieras de las personas, de sus instituciones y de sus empresas. 


Visión
Ser el Banco líder de su mercado en imagen, participación, productos y calidad de servicios enfocando su esfuerzo hacia el cliente, anticipándose a sus necesidades, desarrollando a su personal y otorgando rentabilidad sostenible a sus accionistas

Si están interesado en formar parte de este grupo de trabajo, debes hacer click aquí abajo para llevar el registro a cabo, debes escoger la opción de *REGISTRARTE* o si están inscrito deberás iniciar cesión.


CLICK AQUÍ


BANCO PICHINCHA

14 thoughts on “Banco Pichincha |OFERTA DE TRABAJO| Vacantes disponibles

  1. Teresa Monje

    Me gustaría trabajar disponibilidad inmediata tiempo completo así sea para limpieza

    Reply
  2. Freddy José Damas Mata

    Buenas tardes. Deseo postularme a las vacantes disponibles del Banco Pichincha. Gracias.

    Reply
  3. Jessica Torres

    Hice un curso de cajera tengo título Ayudeme con un puesto de.antemano muchas gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *