NUEVO BANCO DE PREGUNTAS PARA LA PRUEBA SER BACHILLER 2018

By | enero 23, 2018

CUESTIONARIOS PARA LA PRUEBA SER BACHILLER 2018

Ser Bachiller es un examen nacional unificado que  lo deben rendir aquellos estudiantes que  se van a graduar, ya que ésta calificación reemplaza los exámenes de grado y aquellas personas que deseen ingresar a la educación superior púbica.



os temarios son de gran ayuda para quienes deseen rendir las pruebas, ya que les permite prepararse y obtener un poco más de conocimientos acerca de lo que se tomará el día asignado.

La prueba Ser Bachiller evaluará cinco campos:

-Aptitud abstracta

-Dominio matemático

-Dominio Lingüístico

-Dominio científico

-Dominio social

Las preguntas tomadas por el INEVAL  son de tipo  cerradas con opciones múltiples, pero para la personas con discapacidad visual se les habilitará un audio para que puedan rendir su prueba correspondiente.

Nota:

Aquellas personas que rindan la prueba pueden postular en más de una Universidad y en cualquier carrera sin límite de opción.



– Cada Universidad asignará los cupos dependiendo del puntaje obtenido por los estudiantes, ya que solo ingresará un número determinado de postulantes, y por ende se elegirán aquellas personas que hayan tenido mayores puntajes, a su vez se tendrá en cuenta la infraestructura de la universidad y la cantidad de docentes con la que cuente.

El examen se aplicará los días 24,25,26 de Enero (aquellos que están estudiando) 27,28 Enero (graduados y no están estudiando) 29 de Enero (personas con discapacidad)

En la cuenta de SER BACHILLER se encuentra el comprobante de recinto a partir del 18 de Enero hasta el 29 de este mes, el cual muestra el día, hora y lugar que corresponde rendir la prueba y obligatoriamente deberá ser llevado el día de la prueba.

Cada aspirante rendirá en un solo día y jornada su evaluación.

SI DESEAS DESCARGAR O VISUALIZAR LOS TEMARIOS LO PUEDES HACER A CONTINUACIÓN

MATEMATICAS

 

LENGUA Y LITERATURA

 

CIENCIAS SOCIALES

 

CIENCIAS NATURALES

ESPACIOACTUAL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *