Como inscribirse en PLAN TODA UNA VIDA (Lenín Moreno) ACTUALIZADO¡

By | agosto 16, 2017

Plan Toda Una Vida fue la propuesta del Presidente del Ecuador Lenín Moreno quien dijo que haría cumplir en caso de que fue elegido presidente electo, actualmente ya está a cargo del país es por este motivo que su propuesta la está poniendo en práctica.



Con esta propuesta han sido muchas las personas beneficiadas y sobre todo han podido satisfacer sus necesidades en el tipo de ayuda que hayan solicitado, todos son de mucha importancia además las personas se sienten contentas con este tipo de ayuda.

El objetivo de Lenín Moreno es mejorar la calidad de vida de cada una de las personas en distintas formas (Casa, Bono, Trabajo, entre otras) el desarrollo del país a incrementado con la manera de ayuda de Toda Una Vida.

Las personas que estén interesadas en realizar su registro o inscripción pueden hacerlo llamando al número 1 800 – TUVIDA (888432) o en la página web oficial.



En el transcurso de estos días han modificado ciertos cambios en la página web ya que la forma de inscribirse es diferente pero te lo detallamos para que puedas realizar tu registro de la mejor forma más fácil y rápido.

Al momento de inscribirte o registrarte debes llenar el campo vacío en el que te pide escoger lo que necesitas, a través de tendrás que esperar tu respuesta y podrás consultar tu inscripción AQUÍ.

Nota: Posterior al registro existirán brigadas que se desplazarán por todo el país para examinar su situación socio económica y de esa manera verificar si realmente se les puede ayudar o no, la prioridad también la tendrán las personas discapacitadas, personas de 3era edad, entre otras.


Objetivos y Metas
  • 1000 mil nuevas viviendas en 4 años
  • Disminuir el déficit cuantitativo de hogares del 12,3% a diciembre de 2016 al 9,9% al 2021
  • Aumentar la tenencia propia de vivienda en hogares pobre del 75% a diciembre de 2016 al 86,3% al 2021

Si deseas realizar inscribirte en Plan Toda Una Vida puedes hacerlo a continuación:


CLICK AQUÍ


Plan Toda Una Vida

plan

economia

presidente

desarrollo

3 thoughts on “Como inscribirse en PLAN TODA UNA VIDA (Lenín Moreno) ACTUALIZADO¡

  1. Jose Mantilla

    Yo me inscribi en tiempo de campaña de de nuestro actual Presidente Lenin Moreno y ya consulte y si me encuentro inscrito, mi pregunta es ? Cuales son los pasos a seguir, por favor asesorenme….

    Reply
    1. Adriana chimborazo

      Yo me inscribi pero no se si soy beneficiaria o no ni me llega nada como saber si si fui beneficiaria

      Reply
  2. yiner stalin garcia ballecilla

    yo tambien me inscribi en campaña me sale que estoy registrado pero no se si soy beneficiario por favor este es mi correo para que me aclaren esta duda

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *