Consultar multas de tránsito y el valor a pagar [Agencia Nacional de Tránsito]

By | abril 17, 2017

Las multas de tránsito son aquellas que se producen a causa de una infracción que cometa el conductor del transporte en el que se movilice, una vez que haya cometido el acto no adecuado se registrará la multa a través de la página del Ministerio de Transporte el cual llevara la lista de todas las personas que incumplen las normas, pero aquí podrás ver las consultas de multas.-

 
¿ Afectan las multas al conductor?

Si, claro que afecta mucho incluso pueden quitar puntos a la licencia por lo que la persona quedará registrada con esos antecedentes y no solo eso sino que también deberá cancelar un valor de multa.

¿Cual es el valor a cancelar de una multa?

El valor que se deberá cancelar varía dependiendo el caso y la infracción que se haya cometido, este valor deberá ser cancelado obligatoriamente, por lo contrario tendrás muchos inconvenientes y puedes ir a prisión tanto la persona como el vehículo.

¿Que pasa si no se paga la multa?

Es sencillo si la persona tiene la finalidad de NO PAGAR LA MULTA, a esta se le van acumulando los intereses hasta llegar a un cifra elevada, después de esto no podrá conducir ningún vehículo, como se lo menciono anteriormente puedes ir a prisión en caso de no cancelar.



¿Como saber cuanto debo de pagar en multa?

Es fácil solo debes ir aquí abajo, seleccionar la opción para registrarte, puedes ser con el No. de cédula, pasaporte, placa o Registro único de antecedentes, colocas la respuesta a lo que has escogido, luego te aparecerán algunos de tus datos y de tu transporte, puede ser, moto, carro etc.

Aquí abajo para consultar ↓↓


Las autoridades señalan que sí existen planes para cancelar los montos elevados. Desde el 2012 se implementó un convenio de pago que permite a los conductores liquidar las deudas a plazos. Para acceder a este beneficio las personas deben depositar el 20% de la deuda total. El porcentaje restante se difiere desde cuatro hasta 24 meses.



El ministerio de Transporte y obras pública ofrece a todos los ciudadanos que posean alguna infracción o multa a pagar para que cancelen en un tiempo establecido y se le extenderá el plazo a pagarlo, siempre y cuando se llegue a un acuerdo mutuo con el ciudadano y con quien se llevara a cabo el proceso.

Comparte esta información con tus amigos para que ellos puedan realizar la consulta fácilmente a través de esta página web, déjanos tu comentario para poderte ayudar en lo que necesites, busca en Espacioactual.com para estar al tanto en lo que de información se trata.
multas

4 thoughts on “Consultar multas de tránsito y el valor a pagar [Agencia Nacional de Tránsito]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *