Convocatoria de QUIERO SER MAESTRO 5 para concurso de mérito y oposición

By | marzo 29, 2017

El Ministerio de Educación de conformidad con lo prescrito en el Acuerdos Ministeriales; No: MINEDUC-ME-2015-00069-A del 01 de abril de 2015 y MINEDUC-ME-2015-00160-A del 30 de septiembre de 2015, convoca al proceso de inscripción de la fase de obtención de la calidad de elegible del programa “Quiero Ser Maestro 5”, con el objetivo de identificar a los mejores profesionales que puedan ocupar vacantes docentes en las especialidades de Bachillerato Técnico, Inglés, Intercultural Bilingüe y Educación Especial, en el Magisterio Nacional



Usted puede inscribirse únicamente en uno de los dos procesos que se encuentran activos, si es elegible para el concurso Quiero Ser Directivo (QSD), revise las plazas que están disponibles aquí.

Para el proceso Quiero Ser Maestro (QSM5) usted estará habilitado para inscribirse solo si su condición de elegible esta vigente y debe revisar las vacantes antes de realizar su registro, corrobore que las vacantes correspondan a su especialidad y se encuentren ubicadas en lugares de su interés. Mire las vacantes aquí.

Recuerde que necesita usuario y contraseña para poder inscribirse, si no lo tiene primero “Regístrese”.

 CRONOGRAMA DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN QSM5 

El Mineduc también a dado a conocer el cronograma el cual se esplica detalladamente cada una de las actividades que se deben realizar, este consta con dichas actividades, fecha de inicio, fecha de fin, especificacion de la actividad, Para poder ver este cronograma solo debes hacer click aquí




VACANTES DISPONIBLES PARA EL CONCURSO DE MÉRITO Y OPOSICIÓN
Para las personas que están elegibles en el proceso de QSM5 tienen que verificar las vacantes disponibles para el concurso de mérito y opisición, mira las personas elegibles aquí, luego analizas si estas dentro del proceso de elegibilidad, despues de todo el proceso debes averigar las vacantes disponibles aquí y de esta manera se te asignará el lugar en donde se deben reazliar las clases demostrativas en distintos establecimientos educativos.

CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN QUIERO SER MAESTRO 5 (QSM5)

Si usted ya posee clave y usuario vaya por la pestaña “Ingresar”, caso contrario presione la pestaña “Registrar” y siga los pasos respectivos para obtener su clave. Recuerde únicamente podrán inscribirse los docentes que tienen la calidad de elegibles

CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN QUIERO SER DIRECTIVO (QSD)

Este concurso está habilitado ÚNICAMENTE para ocupar cargos directivos de RECTOR – DIRECTOR.



Pueden participar aspirantes que mantienen su elegibilidad vigente de los procesos QSD1 y QSD2 y no están ejerciendo la función directiva con nombramientos por ser ganadores de concursos anteriores.

Si usted ya posee clave y usuario vaya por la pestaña “Ingresar”, caso contrario presione la pestaña “Registrar” y siga los pasos respectivos para obtener su clave.
Luego te aparecerá la opcion de inciar seción o registrarte lo puededs hcaer aquí abajo ↓↓

Los aspirantes a docentes de QUIERO SER MAESTRO 5, rindieron pruebas en la cual daban a conocer sus conocimientos y los resultados dependen de la elegibilidad para este proceso.


RESULTADOS DE PRUEBA HABILITANTE DE INGLÉS

RESULTADOS DE PRUEBA PSICOMETRICA RAZONAMIENTO


 

No olvides compartir está información con tus amigos para que ellos puedan salir de cualquier duda que tenga, déjanos tu comentario para ayudarte en lo que necesites, busca en Espacioactual.com para estar al tanto en lo que de información se trata.

Fuente: https://educacion.gob.ec/convocatoria-quiero-ser-maestro-5/

https://educacion.gob.ec

maestro

3 thoughts on “Convocatoria de QUIERO SER MAESTRO 5 para concurso de mérito y oposición

  1. Pingback: VACANTES DISPONIBLES PARA EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN QUIERO SER MAESTRO 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *