[VIDEO]”Fuera Correa fuera” en el estadio Atahualpa ECUADOR VS COLOMBIA

By | marzo 30, 2017

El día 28 de Marzo de 2017 la Selección del Ecuador enfrentó a Colombia, Ecuador fue derrotado por 2 a 0, pero aparte de eso ocurrió algo que llamo la atención en el país y a Rafael Correra.


El candidato a Presidente ”Guillermo Lasso’ asistió al estadio Olímpico Atahualpa junto a su familia, luego de un momento de espera para que inicie el cotejo las espectadores del partido comenzaron a gritar en contra de Rafael Correa diciendo lo siguiente: ”FUERA CORREA FUERA” ”FUERA CORREA FUERA” se dice de que este tipo de campaña fue producida por Guillermo Lasso para que los demás estén en contra de Rafael Correa.

Otro motivo por el que la gente pudo hacer esto era por el a Lasso y cualquier persona pudo comenzar con esto para que los demás lo hagan también, pero no solo esto después muchas de las personas se pusieron en contra de Lasso ya que en el estadio varias personas intentaron agredir a Lasso, dentro y fuera del Estadio, Gracias al apoyo de la Policía Nacional la familia y Guillermo Lasso tuvieron respaldo y protección hasta poder llegar a un mejor lugar seguro.


En una entrevista Guillermo Lasso manifiesta que lo amenazaron con armas, cuchillos, entre otro materiales conflictivos, Muchos de los ex candidatos demás personas mostraron su punto de Solidaridad ya que en Twitter publicaron mensajes de apoyo al candidato a presidente.

Algo muy exclusivo es que en el estadio cuando la gente gritaba lo antes mencionado, Lasso hacia gestos y movimientos de apoyo a esos gritos e insultos, de manera que festejaba lo que decían, Se dice que los que eran correístas fueron quienes quisieron agredir a Lasso y su familia, como muestra de venganza por lo antes mencionado.

En el momento que comenzaron los gritos muchos también comenzaron a sonar instrumentos para que lo que decían no se escuche, esto a afectado mucho ya que las personas que no están a favor de algún candidato hacen campaña en contra de ellos, No se a prohibido esto por que aún no se ha dado ninguna queja al respecto, pero en cuanto se lo haga podrán en práctica las normas de los artículos que se establecen en la ley de la  Constitución.


No olvides compartir esta información muy importante con tus amigos, busca en Espacioactual.com para estar al tanto de lo que de información se trata. Comparte

correa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *