SACAR RECORD POLICIAL – CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES

By | marzo 11, 2017

¿Que es el Récord Policial?

Para aquellas personas que tienen cierta duda sobre este tema el Record Policial o Certificado de Antecedentes Penales es un registro de todas tus infracción o conflictos que has cometido por lo que eso afecta mucho en tu vida personal.

¿Para que sirve el Récord Policial?

Es de mucha importancia como se menciono anteriormente ya que es solicitado en ocasiones para alguno trámites que vayas a realizar, te lo piden para analizar si poses o no conflictos, dependiendo a eso serás beneficiado.



¿Que valor tiene la obtención del Récord Policial?

El estado a mano de la Policía Nacional llevaron a cabo este proceso para que sea únicamente gratuito para todos los ciudadanos, excepto en algún cyber que vayas tendrás que pagar el valor que te digan.

Para poder obtenerlo es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

    1. En el cuadro que te aparece el contenido de texto solo debes hacer click donde dice ACEPTAR
    2. Después, te aparecerá la opción para escoger si eres Ecuatoriano o no, haces, seleccionas tu respuesta.


 

  1. Seleccionar el tipo de documento con el que te vas a registrar, colocas el numero del documento seleccionado  y click en SIGUIENTE
  2. Luego, debes poner el motivo de esta consulta, puedes poner los siguiente: ”El motivo de esta consulta es para revisar si tengo infracciones” coloca ese mensaje y haces click en SIGUIENTE
  3. Por ultimo te aparecen tus datos y la respuesta a tu consulta, pero si deseas visualizarlo completo e imprimirlo, debes poner donde dice: VISUALIZAR CERTIFICADO.

Si deseas imprimirlo lo puedes hacer, al final cuando se muestra el registro de Antecedentes Penales

La facilidad que brinda el Ministerio del Interior del Ecuador para poder obtener el récord Policial, el Certificado de Antecedentes Penales es genial, ya que ahora se lo puede hacer fácilmente, rápido, seguro y gratis, es por este motivo que aquí puedes sacar e imprimir tus Antecedentes Penales para cualquier trámite que necesites o para salir de cualquier duda que tengas.

Este servicio ha sido diseñado en cumplimiento con el Artículo 2 del Decreto Ejecutivo 1166, por lo que nos dice que los ciudadanos tendrán facilidad de obtener e imprimir su CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES, la disponibilidad con la que cuentan las personas es gracias a la Policía Nacional Del Ecuador, ya que son ellos quienes llevan un registro de los conflictos e infracciones de los ciudadanos.


Muchas de las personas tienen problemas al buscar estos Antecedente, si tienes alguna duda ahí en el inicio tienes algunas preguntas frecuentes que probablemente sirvan de mucho, o si deseas puedes hacerlo dejándonos tu comentario para poderte ayudar en lo que necesites no olvides buscar ESPACIOACTUAL.COM para estar al tanto en lo que de información se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *