Puntaje de las evaluaciones docentes |Ineval-Mineduc|

By | septiembre 7, 2017

Las evaluaciones del Ineval y el Ministerio de Educación que rindieron los docentes tiempo atrás ya tienen la manera de consultar el puntaje. El Mineduc dio a conocer las calificaciones de cada uno de los docentes que dieron esta prueba.



Los docentes del Magisterio Fiscal pueden analizar sus puntajes directamente desde la plataforma evaluacion.gob.ec, deberás seleccionar la opción de ‘evaluados’ en donde podrás conocer la nota que has obtenido en la prueba, únete a nuestra página de facebook para estar al tanto de lo que acontece >>AQUÍ<< y a nuestro grupo en facebook para más información >>AQUÍ<<

Esta prueba por parte del Instituto Nacional de Evaluación y el Ministerio de Educación se la realizó con la finalidad de analizar el conocimiento de los docentes y sobre todo mejorar el desarrollo para que estén aptos en lo que se está estableciendo.

NIVELES DE DESEMPEÑO.

Excelente

Domina el saber que enseña y sus fundamentos pedagógicos. Planifica y centra su desempeño en los objetivos de aprendizaje en diferentes contextos. Basa su liderazgo en sus conocimientos, experiencia y habilidades para dar continuidad al proyecto de formación. Promueve la integración a la sociedad a través de un ambiente de confianza y participación ciudadana que trasciende al ámbito escolar.



Favorable

Desarrolla su saber y lo usa para planificar y ejecutar el proceso de aprendizaje en un contexto específico. Emplea fundamentos pedagógicos para dirigir el proceso de aprendizaje y evaluar la progresión de sus estudiantes. Su liderazgo le permite afrontar situaciones adversas, resolver conflictos y fomentar la participación ciudadana.

Fundamental

Posee conocimientos fundamentales y la noción de las habilidades pedagógicas. Gestiona el aprendizaje con base en sus conocimientos y actúa como agente principal en el proceso educativo. Usa sus conocimientos para liderar el ejercicio docente y el énfasis de su ejecución está en el cumplimiento del currículo. Reconoce en los estudiantes valores ciudadanos y los promueve dentro del aula.



En formación

Los conocimientos sobre su campo deben ampliarse y hacerse más profundos a través del desarrollo de nuevas habilidades pedagógicas que le ayuden a planificar y ejecutar el proceso de aprendizaje y diseñar evaluaciones para un contexto escolar específico. Se debe fortalecer el liderazgo para poder tomar decisiones a través de esquemas colaborativos que le permitan afrontar situaciones adversas, fomentar la cultura de paz y la participación ciudadana más allá del aula.

Esto es de mucha importancia porque ayuda a que los docentes puedan estar al tanto en lo que han obtenido y sobre todo facilita algunos de los datos importantes y la forma de ingreso para conocer el puntaje en la evaluación.

Para poder ingresar a la revisión de las calificaciones solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresar el número de cédula
  2. Ingresar la contraseña 
  3. click en ‘Ingresar’

CLICK AQUÍ


puntaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *