Puntajes de la prueba SER BACHILER 2017

By | marzo 23, 2017

Muchos de los jóvenes rindieron la prueba de SER BACHILLER a través de Instituto Nacional de Evaluación Educativa | Ecuador (INEVAL) en este periodo se estaban revisando dichos exámenes para poder publicar los resultados.

En esta página podrás consultar tus calificaciones debido a que las paginas oficiales están colapsadas, esto se debe a la gran cantidad de personas que quieren consultar sus notas.


Esta prueba se rindió este mes de Marzo para aquellas personas que deseen estudiar en la Universidad, el examen contaba con 160 preguntas con distintos valores, la base para poder ser parte de este proceso es de 700 puntos.Se trata de 335.307 alumnos de la Costa que fueron evaluados, 153.839 de tercero de bachillerato y 181.468 aspirantes que desean ingresar a la universidad pública.

Para poder conocer tu puntaje de la prueba que rendiste solo ingresa el No. de cédula de identidad el cual estarás registrado y fácilmente te aparecerán los resultados.


 

Si desea ingresar para poder consultar tus calificación lo puedes hacer aquí abajo↓↓

El Instituto Nacional de Evaluacion Educativa | Ecuador, estaba brinado la oportunidad para aquellos jóvenes que no fueron satisfactorios con sus notas de la prueba para que puedan rendir la evaluación dias después, pero con la opción de que la nota válida es la segunda (NO SE HARÁ VALER LA MAYOR NOTA), es lo que se había mencionado.

Según las notas que hayan obtenido en la prubea podrán postular para diferntes Universidades del Ecuador (33 Universidades) podrán elegir la carrera dependiendo también el rendimiento de la prubea, hay carreras a seguir las cuales necesitan mucho mas puntaje, ejemplo: Medicina, se deben sobrepasar los 800 puntos para poder postular aquí, Economía es una de las carreras que mas facilidad brinda para poder ingresar ya que se neceistan muy pocos puntos (+600 – aproximadamente).




Si te gusta este informe puedes compartirlo on tus amigos para que ellos también puedan visualizar sus calificaciones, si tienes alguna duda puedes dejarnos tu comentario para poderte ayudar en lo que necistes, Busca en Espacioactual.com para estar al tanto en lo que de información se trata. 

One thought on “Puntajes de la prueba SER BACHILER 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *