VACANTES DISPONIBLES PARA EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN QUIERO SER MAESTRO 5

By | marzo 29, 2017

El Ministerio de Educación del Ecuador día anteriores dio a conocer el listado de los aspirantes de QUIERO SER MAESTRO 5 y los vacantes, para que puedan visualizar si constan como elegibles o no elegibles




Respecto a esto cada uno podrá visualizar si consta en este proceso, para ello deben de averiguar las vacantes disponibles para el concurso de mérito y oposición, mira primero si esta elegible o no aquí, luego de haber analizado si estás dentro del proceso de elegibilidad, después debes averiguar las vacantes disponibles y de esta manera se te asignará el lugar en donde se deben realizar las clases demostrativas en distintos establecimientos educativos.
Después de haber rendido las pruebas de razonamiento para los aspirantes se dieron a conocer los resultados de estas evaluaciones, es ahí donde se analiza la elegibilidad de cada uno de los aspirantes, Si usted ya posee clave y usuario vaya por la pestaña “Ingresar”, caso contrario presione la pestaña “Registrar” y siga los pasos respectivos para obtener su clave. Recuerde únicamente podrán inscribirse los docentes que tienen la calidad de elegibles, click aquí para inscribirse.




Es ahí donde se podrá continuar con este proceso y paso a paso se especificará cada una de las actividades que se deben realizar para los aspirantes, para ello se realizo un cronograma en el que se detalla las acciones que se deben realizar y la fecha exacta, para ver el cronograma solo debes hacer click aquí
Las clases demostrativas se realizan con la finalidad de conocer el intelecto de cada uno de los aspirante a QSM5 y de la misma manera se busca desarrollar habilidades cognitivas y poder ir ganando experiencia como docente, el lugar donde debes realizar las clases demostrativas te lo otorga el Ministerio de Educación con fecha exacta.

El día de la presentación de estas clases demostrativas estarán presentes jurados que te calificarán según tu nivel de exposición, estarán parte de estudiantes, docentes, autoridades en la institución etc. Para ello se debe realizar una gran exposición y obtener satisfacción en ello.


 

Si deseas visualizar las vacantes disponibles puedes hacerlo fácilmente aquí abajo ↓↓


CLICK AQUÍ PARA VER


Comparte esta información muy importante con tus amigos, dejanos tu comentario para poderte ayudar en lo que necesites, busca en Espacioactual.com para estar al tanto en lo que de información se trata.

vacantes

 

9 thoughts on “VACANTES DISPONIBLES PARA EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN QUIERO SER MAESTRO 5

  1. Pingback: Convocatoria de QUIERO SER MAESTRO 5 para concurso de mérito y oposición

  2. Olivia Mirella Salazar Jiménez

    Tengo elegibilidad de Qsm4 y soy docente de inglés , con nombramiento provisional ganado en educación inicial, que puedo hacer para ingresar al concurso en mi especialidad.

    Reply
  3. Ana Carrera

    Soy elegible, pero no hay vacantes en Educación para la ciudadanía………sigo esperando?

    Reply
  4. Gabriel Mieles Del Pezo

    Soy Gabriel Mieles cuando realicé mi examen hubo un problema informático pues mi computador de paralizó sin embargo el tiempo transcurría y la persona que estaba encargada dijo que no me preocupé que el haría conocer el incidente y me tomarían en otro momento jamás lo hicieron es más llamé a Quito y nunca me dieron solución

    Reply
  5. Gabriel Mieles Del Pezo

    Por favor sólo deseo saber si aún puedo aplicar

    Reply
  6. college education

    Having read this I believed it was rather informative. I appreciate you finding the time and effort to put this short article together. I once again find myself personally spending way too much time both reading and leaving comments. But so what, it was still worthwhile!

    Reply
  7. importance of education

    My brother recommended I might like this blog. He used to be entirely right. This put up actually made my day. You can not believe just how much time I had spent for this information! Thanks!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *