Casos de coronavirus aumentan en Ecuador después del semáforo amarillo

por | junio 12, 2020

En la actualidad el número de personas contagiadas está incrementando en el mundo, Ecuador es un ejemplo claro de este tema, ya que cada día son más los afectados.

En varias ciudades de dicho país, la semaforización después de que estaba en rojo cambió a amarillo, este tema ha hecho que en dichos lugares se produzcan aglomeraciones de personas.

El día después de que en Ecuador cambiará el semáforo a amarillo, muchas personas no tomaban las medidas preventivas por el covid-19.

Muchos hospitales están colapsados debido a la cantidad de personas que se encuentran en revisión y estado crítico, por lo que no es suficiente para las demás personas.

Es recomendable tomar tomas las medidas de seguridad para no seguir contagiando a otras personas, aunque muchas personas necesitan salir por urgencia es necesario hacerlo con precaucion.

El presidente de la república de Ecuador ‘Lenín Moreno’ manifestó que los casos están disminuyendo y por este motivo se cambió la semaforización en ciertos lugares del país.

Así mismo, la mayoría de militares están castigando a aquellas personas que no se encuentren en casa, o en caso de no estar en casa deben presentar el respectivo salvoconducto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *