Como Obtener Préstamos Quirografarios Policía Nacional del Ecuador – ISSPOL

By | agosto 14, 2018
El ISSPOL con el afán de mejorar la atención a sus afiliados, pone a disposición del colectivo policial el nuevo portal de servicios online, para ingresar deberán registrarse con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular válidos, a donde se enviará un código de activación. La clave del sistema anterior ya no tiene validez.



El Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional desde hace mucho tiempo ha estado buscando el bienestar y brindar una gran oportunidad a sus compañeros, por esta razón se creó el departamento de créditos hipotecarios (ISSPOL),realmente ha sido de utilidad para muchos policias o familiares de los mismos para poder satisfacer sus necesidades.

Este tipo de préstamos únicamente pueden hacer aquellas personas que brinden el servicio de Policía y así poder estar favorecidos junto a sus familiares, en caso de que no se encuentre en servicio el policía ya sea por muerte en operativo, se tomará en cuenta los años de servicio que trabajó, en una situación de estas son beneficiados: huérfanos, ancianos, viudas, etc.



Para poder llevar a cabo este proceso también se necesita de un garante de la misma institución siendo miembro activo o pasivo como mínimo 5 años. Desde el 24 de junio de 2016 los Créditos Quirografarios Ordinarios se otorgan a todos los afiliados hasta los 85 años de edad previo cumplimiento de los requisitos establecidos

Los pasos se presentan a continuación:

  • Ingresar al sistema haciendo CLICK AQUÍ
  • Dar click en el ícono ”Servicios en línea
  • Click en Acceso al Sistema o Nuevo usuario dependiendo el caso
  • El sistema desplegará un cuadro en el que se deben proporcionar ciertos datos



El ISSPOL, concede préstamos a los policías en servicio activo, pasivo y derecho habientes. Las condiciones y cuantías del préstamo quirografario estará en función de las disponibilidades y capacidad operativa y financiera del ISSPOL y de la capacidad de endeudamiento del beneficiarios.

ISSPOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *