Como comprar cosas baratas por internet desde Ecuador y otros países.

By | agosto 8, 2017

Actualmente muchas tiendas de distintos lugares ofrecen la comodidad a sus clientes ya que pueden realizar sus pedidos y comprar vía online, no importa el lugar de donde sean, las ventas llegarán a su destino a través de empresas receptoras de mercadería.



Esto es de mucha importancia para la empresa ya que mejora su emprendimiento, puede obtener más ingresos, realizar más ventas y para los clientes es muy importante porque tienen la facilidad de hacer estas comprar de una manera sencilla.

¿Cuál es el precio de las ventas?

Los precios de las ventas dependen el tipo de producto y la cantidad más el impuesto que es un valor pequeño, a pesar de esto los precios son cómodos, por ejemplo: relojes $1, vestidos de fiesta $20, vestidos de algodón $8, relojes con tecnología $20, pantalones $10, tablets $69, etc. Así mismo hay diferentes cosas baratas de gran utilidad.



La forma de pago se la puede hacer con tarjetas de crédito habilitadas para compras internacionales, aceptan MasterCard, Visa y American Express, entre otras, la forma de pago es segura.

¿Cuál es el tiempo de espera?

Debido a que la mercadería es pasada por varios procesos de revisión, esta llegará a su destino aproximadamente entre 15-20 días, muchas de estas tiendas llevan un registro para especificar el lugar en el que están y lo que se ha hecho con la mercadería.



Nota: En caso de que la compra haya pasado el tiempo establecido se deberá esperar un tiempo más o sino tratar de ponerse en contacto con la página para poder arreglar los inconvenientes, por lo general estas tiendas online tienen varias formas de comunicarse por si algo no está bien.

A continuación se muestran algunas de las tiendas en las que se pueden realizar las compras con precios cómodos, haz click en cualquiera de estas.     

>>DEAL EXTREME<<

>>PANDA WILL<<

>>ALI EXPRESS<<

>>WISH<<

>>FOCAL PRICE<<

comprar

tienda

compra

venta

empresa

ingreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *