¡ATENCIÓN! Lenín Moreno retiró las funciones otorgadas a Jorge Glas y Mira lo que dijo Rafael Correa

By | agosto 4, 2017

En el último decreto que realizó el Presidente actual Lenín Moreno, retiró todas las funciones asiganadas al Vicepresidente Jorge Glass, haciendo su nueva orden publica, el decreto Nº 100 manifiesta que las funciones correspondientes a Jorge Glas serán eliminada.





Esto a sido muy sorprendente para muchos, incluso para los del partido político de esta lista, Rafael Correa está muy molesto y decepcionado al igual que Jorge Glas, ambos manifiestan que fueron traicionados incluso porque Lenín Moreno le brindo CNEL a Abdalá Bucaram y se está uniendo a otros partidos políticos.

En una rueda de prensa que tuvo Jorge Glas manifestó lo siguiente:

“¡Yo soy vicepresidente de la República electo por el pueblo y terminaré mi mandato! (…) Sigo siendo el vicepresidente de los ecuatorianos”, finalizó. 

Las declaraciones de Glas se dan horas después de que el presidente Lenín Moreno le retirara todas sus funciones, en medio de una polémica generada por denuncias de presunta corrupción. 

El Econ. Rafael Correa también se a hecho presente en contra de esta traición a través de sus redes sociales, en facebook publico el siguiente contenido:



Abdalá Bucaram está muy contento porque a recibido ayuda de parte de Lenín Moreno, manifiesta que sigue en contra de Correa pero siente que pronto podrá gobernar el país.

Muchas personas no se esperaban esto ya que Alianza País estaba bien conformado, pero es muy difícil la decisión que ha tomado Lenin Moreno con retirar las funciones de Jorge Glas.

Otra de las publicaciones que realizó Rafael Correa fue manifestado lo sigueinte:

”Compatriotas, esta es la hoja de ruta para acallarnos:

Su nuevo instrumento de persecución es la Contraloría. Ej: la nueva “auditoría” de la deuda YA auditada; el “informe” con responsabilidad penal por un pozo petrolero en la Amazonía, etc.
El problema es que Celi es encargado, y tiene que hacerse el concurso para nuevo Contralor, concurso a cargo del CPCCS.
Para evitar el concurso y mantener a Celi es necesario destituir a los consejeros del CPCCS.
Para la destitución, necesitan mayoría en la Asamblea, la cual ya están operando repartiendo cargos a diestra y siniestra.
Con mayoría en la Asamblea, pueden también destituir al Fiscal General, en caso de que no obedezca a sus pretensiones de enjuiciar penalmente a sus objetivos políticos.
Su objetivo inmediato: destituir por cualquier medio al vicepresidente Jorge Glas, al mayor estorbo en sus ambiciones. El libreto es el de Brasil.
Para tod@s los ecuatorianos que amamos al país, la democracia, los derechos humanos: a impedir que regrese esta clase de “política”.
Todos a velar porque el concurso para nuevo contralor se haga lo más rápida y transparentemente posible, y a rechazar los camisetazos en la Asamblea, organizándonos para la revocatoria del mandato de asambleístas vendidos.
Con poder ciudadano, derrotaremos al resucitado viejo país.

¡Hasta la victoria siempre!”

Comparte esta información con tus amigos, déjanos tu comentario para poderte ayudar en lo que necesites, no olvides buscar en Espacioactual.com para estar al tanto en lo que de información se trata.

funciones

decreto

retira funciones

vicepresidente

rafael correa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *