MIES entrega kits de alimentos, ropa y tablets 2021

por | febrero 5, 2021

Recientemente el MIES ha realizado entrega de kits de alimentos, ropa y tablets a ciudadanos ecuatorianos de escasos recursos.

La entrega de lo antes mencionado, se hace con la finalidad de que dichas personas puedan tener acceso a ciertas comodidades que a su vez son de mucha importancia.

Las tablets se han estado entregando a aquellas familias en las que hay niños y niñas, ya que son ellos quienes reciben clases virtuales y en muchos casos no cuentan con los recursos necesarios.

Esto es de mucha importancia para ellos, ya que de esta manera pueden recibir sus clases virtuales, así mismo, es de gran aporte a la educación y desarrollo del país.

Las canastas también han sido entregadas por personal del MIES, esta idea se planteó por la pandemia del covid-19, ya que muchas familias no tienen recursos para el consumo diario.

Así mismo, la vestimenta entregada por el MIES, esta mas destinada a los niños, ya que son ellos quienes se ven mas afectados por la falta de ropa.

Para este proyecto, se sumaron algunos estudiantes de la universidad de Loja, mismos que aportaron con artículos que serán de mucha importancia para la ciudadanía ecuatoriana.

Las personas que recibieron las canastas navideñas, es posible que no reciban estos beneficios, de lo contrario puede que salgan beneficiarios.

¿Las personas que cobran el bono pueden obtener estos beneficios?

Si, aquellos beneficiarios también pueden recibir kits de alimentos, tablets y ropa, deben tener en cuenta que tienen que estar en la lista de beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *