Oferta de Trabajo en ALMACENES LA GANGA – Envía Hoja De Vida

By | abril 20, 2018

Almacenes La Ganga está brindando empleo para las personas que lo necesiten, en la actualidad se ha determinado cierta cantidad de vacantes disponibles por lo que la empresa necesita personal de trabajo para que puedan cumplir con las funciones otorgadas.



Almacenes La Ganga se caracteriza por brindar lo mejor a cada una de las personas, es una Empresa líder que comercializa electrodomésticos, confiando en los clientes y colaboradores, otorgando a la comunidad bienestar, comodidad y entretenimiento a los precios más bajos y con garantía.

Esta empresa tiene como objetivo ser la primera opción de compra de los clientes y lograr que en cada hogar ecuatoriano haya un electrodomésticos de LA GANGA.

Muchas de las personas realmente están interesadas en poder tener un empleo, es por esto que La Ganga ofrece esta oportunidad, la empresa ofrece buen servicio a los ciudadanos con Lealtad, Eficiencia, Honradez, Trabajo en Equipo, Respeto, Responsabilidad etc.



Almacenes La Ganga tiene establecido un sistema que prioriza los puntos más importantes para los consumidores:

  • Contar siempre con productos y marcas de la más alta calidad a nivel mundial.
  • Brindar atención personalizada y oportuna a través de personal altamente capacitado y comprometido con la empresa.
  • Innovar en oferta de productos y servicios, explorando siempre nuevas formas de atender y beneficiar a nuestros clientes.
  • Lograr una real cobertura nacional, para extender sus beneficios a todos los ecuatorianos.


Hasta el momento gracias a esta oferta de empleo han sido muchos los ciudadanos que lograron conseguir empleo en esta empresa, debes proporcionar tus datos para que este en proceso de revisión por parte de la empresa.

Si deseas formar parte de este grupo, solo debes hacer click abajo para poder llevar a cabo el proceso de inscripción y registro, una vez que hayas culminado, debes esperar y estar pendiente en el contacto que hayas proporcionado.

↓↓↓

ESPACIOACTUAL.COM

La Ganga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *