Oferta de trabajo en COCA COLA – Envía tu Hoja De Vida ONLINE

By | julio 18, 2018

La empresa Coca Cola brinda la oportunidad a muchas personas para que formen parte de este grupo y puedan trabajar en esta empresa, la manera de inscripción o registro se puede hacer vía online ya que facilita a que las personas interesadas puedan conseguir un trabajo.



Estamos en una nueva jornada de crecimiento, construyendo sobre la base de nuestros activos más formidables: nuestras marcas, nuestra fortaleza financiera, nuestro alcance global, nuestro incomparable sistema de distribución y el firme compromiso de nuestros líderes y empleados en todo el mundo.

Nuestra jornada se centra en aprovechar estas fortalezas para convertirnos en una compañía de crecimiento verdaderamente sostenible y, en definitiva, una de las compañías más respetadas en el mundo.

La Compañía Coca-Cola es un lugar que te permite dejar una huella positiva en el mundo. Sea a través de nuestras iniciativas de sostenibilidad, de la labor que llevamos a cabo en el área de los derechos humanos.

Cada persona tiene la oportunidad de desarrollar una carrera larga y exitosa con la Compañía Coca-Cola. Con operaciones en más de 200 países, y un completo inventario de programas de desarrollo, las oportunidades de crecimiento con esta compañía son ilimitadas.



¿Qué ofrecemos?

  • La herencia extraordinaria de la Compañía Coca-Cola, nuestras marcas líderes y la extensión global de lo que hacemos;
  • El desafío de un trabajo significativo: nuestro sistema mundial único ofrece constantes oportunidades para desarrollar habilidades de clase mundial y una carrera verdaderamente internacional;
  • Una cultura única donde las personas transforman su pasión en acción;
  • El tipo de compensación competitiva que esperarías de un líder mundial.
  • Consulta nuestra infografía.

¿Qué esperamos de ti?

    • La capacidad de contribuir, de hacer la diferencia y lograr un impacto tangible: transformar tu pasión en acción;
    • Que tengas un pensamiento creativo y fresco en tu trabajo y en tu vida, independientemente de tu función;
    • Un espíritu de colaboración: creces cuando trabajas con una amplia gama de personas que tienen diferentes puntos de vista, perspectivas y prioridades;
    • Una mentalidad pragmática y comercial que entiende el reto de la sostenibilidad.



Principales Razones para trabajar para la Compañía Coca-Cola

  1. Capacidad para hacer la diferencia
  2. Capacidad de crecimiento
  3. Queremos convertirnos en…
  4. Hemos emprendido una jornada estratégica…
  5. Valores
  6. Ser parte de un equipo diverso
  7. Experiencias únicas en su clase
  8. Una cultura única
  9. Acceso a algo más que una compañía …
  10. Ambiente gratificante

Nuestro paquete total de beneficios es muy apreciado y está diseñado para satisfacer las necesidades básicas y beneficios que cambian la vida de los empleados. Como la dinámica del mercado evoluciona, la Compañía evalúa periódicamente nuestros programas de beneficios para asegurar que los empleados reciben los beneficios que ellos aprecian, y que cuentan con diversas opciones que se ocupan de los asuntos de los individuos y las familias, y promueven estilos de vida saludables.



Hay ciertas cosas que esta empresa solicita en cada una de las personas que laboran ahí, es que su trabajo lo realicen con responsabilidad para poder ofrecer mejor atención a los clientes, esto mejora mucho el desarrollo de la empresa en todos los aspectos.

Las personas que estén interesadas en enviar su ”Hoja de vida” pueden hacer click aquí abajo para poder realizar el registro.

↓↓↓


CLICK AQUÍ


Coca Cola

fuente:

https://journey.coca-cola.com/trabaja-con-nosotros/por-que-trabajar-en-la-compania-coca-cola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *