NUEVO PROCESO DE INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR 2017

By | mayo 22, 2017

INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA NACIONAL 2017

El Ministerio del Interior es el que establece la fecha para un nuevo llamamiento y proceso de inscripciones para la Policía Nacional del Ecuador, cada vez que haya un nuevo llamamiento es tu oportunidad para poder inscribirte en y así cumplir tu sueño.



El proceso de inscripciones para la Policía es vía ONLINE, a través de la página oficial del Ministerio del Interior, ahí puedes inscribirte, tienes que llenar los espacios con tus datos correspondientes y esperar hasta cuando haya la convocatoria, una vez que seas convocado deberás presentarte en el lugar, fecha y hora en el que se haya establecido y con los documentos solicitados, varios de los requisitos para ser Policía fueron modificados gracias al acuerdo ministerial que se realizo, de esta manera tendrán más posibilidades y se les brinda la pauta para que puedan pertenecer a este proceso, si tienes ciertas dudas sobre los requisitos actualizados puedes hacer click aquí.

En el sitio web oficial de La Policía Nacional puedes realizar tu inscripción o ingresar si ya tienes una cuenta creada, para más información haz click aquí.



Con Tu registro puedes participar en la selección de aspirantes a Cadetes y aspirantes a Policías, para poder inscribirte solo tienes que realizar siete sencillos pasos otorgados para el proceso de inscripción, El Ministerio del Interior no emite ningún tipo de documento para que se habilite su cuenta en el SNNA, lo único que usted debe considerar es que su participación conste como finalizada en este sistema, esto fue publicado en la pagina oficial de la Policía Nacional.

Después de haberse presentado hay que esperar un tiempo establecido para realizar las distintas pruebas en la que cada una se debe superar el límite de puntaje para poder pasar a la siguiente prueba, es muy importante haber rendido la prueba del SNNA ya que es un requisito fundamental de este proceso.



Respecto al SENECYT – SNNA para poder postular a las carreras de Educación superior el estado de su participación en nuestro proceso debe constar como ”FINALIZADA”, una vez Finalizada, debe esperar a que el sistema de la Senecyt – SNNA habilite su cuenta para que pueda participar en los proceso de Educación Superior.

Policia Nacional

13 thoughts on “NUEVO PROCESO DE INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR 2017

  1. Luis gustavo miranda cedeño

    Quiero saber cuando son las inscripciones para la policia

    Reply
  2. Richard cristofer Wilson insaciable

    Aspirando a ser policía cn0 la ayuda de Dios lo lograrémosy

    Reply
  3. Juan Carlos

    Mi hijo ya ha postulado 3 veces,en tres oportunidades y ni siquiera recibe una respuesta deben de ser serios los Ministerios de Gobierno,otra decepción para nuestros hijos

    Reply
    1. David

      Eso ya no depende del gobierno mi estimada. Eso ya depend d su hijo como se esfuerza y como se desenfoca en el proceso. Nda es facil para conseguir lo q de quiere. No crras q x haberse inscrito ya staba dentro. Tiene q pasar x un procso d pruevas. Y depende como se desempeña y logra sacar buebos puntajes se va a la escuela..

      Reply
  4. emérita Zambrano

    Buenas Noches mi hermano quiere ingresar al curso pero queremos saber si tiene q dar las pruebas del SENECYT y del SNNA y cuando se puede inscribir.. Espero su respuesta gracias

    Reply
  5. wilson patiño

    Hola disculpen una pregunta tengo 27 años.Quisiera saber si puedo postular para la policia en linea.Soy bachiller tengo licencia tipo C

    Reply
  6. Isabel tapia

    Bueno dia como puedo aser para iscrivirme para Ser Olivia ya estoy en quiento semestres de el institute

    Reply
  7. Lenin

    Buenas diass disculpe pero quisiera saber el curso de aspirante como policia profesional actualmente estoy por graduarme y quisiera saber los requisistos pa policia profesional

    Reply
  8. cruz mariano

    buenas tardes disculpe pero quisiera saber sobre el curso policial poraca mi numero 04167940118

    Reply
  9. MARIA GABRIELA

    MARTINEZ PARRA MARIA GABRIELA YA SUBI LAS FOTOS Y ACEPTE PERO LOS DOS PASOS NO PUEDO LA PAGINA NO RESPONDD

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *