QUIERO SER MAESTRO 5 Listado de personas ELEGIBLES y NO ELEGIBLES

By | marzo 6, 2017

Este es el listado que se ha dado a conocer según el Ministerio de Educación Ecuador, el cual hace referencia e informa el listado de las personas que están elegibles y las que no lo están en Quiero Ser Maestro 5.


 

Debes averiguar si estas apto para este proceso  verificando de distintos modos, como por ejemplo el Numero de cédula, apellidos, nombres etc, Para obtener la respuesta de una mejor forma y rápida solo debes presionar la tecla CTRL + F en lo que te va a aparecer un pequeño cuadro para poder colocar tus nombres y poder verificar si estas elegible o no lo estas.

Muchas personas han estado solicitando este listado lo cual se había publicado en la pagina del Ministerio De Educación del Ecuador, pero al parecer no quiere abrir de forma rápida por lo que aquí podrás obtener la respuesta rápidamente, el listado cuenta con mas de 800 paginas por lo que es recomendable usar el navegador que tenga un tipo de compatibilidad para este formato como por ejemplo GOOGLE CHROME si deseas visualizarlo puedes hacerlo aquí abajo ↓↓↓

CLICK AQUI PARA VISUALIZAR


 

te mostramos directamente para que lo puedas visualizar, pero si deseas ir al enlance indicado aqui te lo mostramos para que lo veas, solo tienes que esperar un momento a que cargue el enlace debido a la gran cantidad de contenido.

CLICK AQUI PARA VISUALIZAR

Este listado es mucha ayuda para las personas que están en el proceso de QUIERO SER MAESTRO 5 Así que si tienes algún amig@ no olvides compartirlo para que le facilites la información que es muy importante y sobre todo compártelo para que demás personas puedan están informados y poderles brindar la facilidad como lo hemos hecho nosotros.


Si tienes alguna pregunta sobre el tema antes mencionado no olvides dejarnos tu comentario para poder estar al tanto en lo que de información se trata y así brindarles todo lo nuevo que acontece en espacioactual.com Esperamos te haya servido. 

5 thoughts on “QUIERO SER MAESTRO 5 Listado de personas ELEGIBLES y NO ELEGIBLES

  1. wilmer paucar

    Buen día Mr gustaría saber que sucede si ahora no me inscribo para el concurso cuando habrá otra oportunidad o que sucede. Por el motivo que no hay vacantes para mi especialidad

    Reply
  2. Pingback: VACANTES DISPONIBLES PARA EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN QUIERO SER MAESTRO 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *