Rubricas automatizadas en Excel para temas educativos.

By | marzo 2, 2017

Este tema de Rubricas automatizadas es muy importante ya que ayuda y es una guía de mucho interés para los docentes, en la que tendrán la facilidad de analizar de una mejor forma el tema  tratado.



Aquí podrás encontrar Rúbricas automatizadas para varios temas educativos, muchos de los docentes han estado solicitando frecuentemente este tema ya que necesitan una ayuda sobre lo antes mencionado, este es un formato en lo que solo les tocara realizar la edición y así podrán tener el paquete de rubricas actualizado, correcto y presentable.

La importancia de este paquete de Rúbricas se da para que muchas de las personas puedan compartirlo con sus amigos docentes, familiares, etc. de esta manera podrán tener el formato para realizar evaluaciones de rúbricas y poder delinear criterios de evaluación consistentes.



Es muy fácil de editar ya que el formato para descargar se encuentra en Excel, lo cual la descarga contiene 7 elementos importantes, caso contrario si deseas visualizarlo lo puedes hacer, pero no editarlo, por este motivo es recomendable que lo descargues y así tener una mejor idea de lo que vas a realizar en la edición.

Para poder descargar el paquete solo tienen que hacer click abajo para poderlo obtener de forma fácil, rápida y segura sin mas que decirles, esperamos que les haya gustado este contenido y que sea de mucha ayuda, si deseas puedes compartirlo para que más personas lo vean y se puedan guiar ya que tendrán la facilidad de desarrollarlo de una mejor forma, cualquier dudad que tengas deja tu comentario ya que estaremos disponibles en lo que necesiten.



Si deseas visualizar o descargar el paquete de Rúbricas lo puedes hacer a continuación:

Espacio Actual

3 thoughts on “Rubricas automatizadas en Excel para temas educativos.

  1. gerardo

    UN CORDIAL SALUDO ESTE MATERIAL DE APOYO ES APORTE PARA LA EDUACION SIN LUCRO AMEN……………

    Reply
  2. Vera Bradley sale

    It is extremely important. It shouldn’t matter if the crime you committed or are accused of committing is particularly serious or something as common as a misdemeanor, you must contact the proper representation.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *